McClane escribió: De donde sacas esa supuesta oferta? la ilusión es muy bonita pero hasta ahí.
Lo único que esta claro es que BMW ha renovado a sus pilotos y todo lo que se salga de ahí sobre si ha hecho una oferta a Alonso, a Glock o al cojo manteca es especulación por tu parte, así que primero das datos objetivos y pruebas y luego me acusas a mi de no informarme.
La oferta de Honda te la ha contado el patrono de Honda o el Consejero Delegado del Carrefour?
Yo también puedo decir que están esperando a elegir al cajero del Día de mi barrio por si a Alonso le da por aceptar la oferta que le han hecho.
Las conversaciones con ellos ya existíanBMW admite que está negociando con AlonsoFernando Alonso se encuentra en un punto decisivo de su carreraUn portavoz de la filial española del fabricante alemán BMW ha admitido que Fernando Alonso está negociando con BMW-Sauber para formar parte del equipo en 2009. Después del anuncio de Ferrari, cualquier posibilidad de ver a Alonso vestido de rojo quedó reducida a la nada, y pronto surgieron los rumores de que BMW era la opción contemplada por Fernando Alonso durante todo este tiempo.
Los rumores fueron finalmente confirmados por el director de comunicación de BMW España, Gigi Corbetta, que habló con la Cadena Ser.
"Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso", dijo Corbetta.
"La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada".Alonso, no obstante, confirmó que su futuro todavía no quedará claro hasta el Gran Premio de Singapur, que se disputará dentro de dos fines de semana. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/septiembre-2008/bmw-admite-que-esta-negociando-con-alonso
------------------------------------
Están convencidos de que serán un equipo ganador con élLos jefes de Honda sueñan con tener a AlonsoFernando Alonso codiciado por HondaEste fin de semana en Hungría los jefes de Honda manifestaron su interés por tener a Fernando Alonso en el equipo japonés desde el 2009 en adelante.
"Nos encantaría tenerlo", dijo el jefe de equipo Ross Brawn en El País,
"porque es el mejor. De todos los pilotos que hay ahora, es el único que veo totalmente completo, como Michael Schumacher fue".Alonso, de 27 años, estuvo a un paso de conseguir su tercer título mundial con McLaren en 2007, pero varias investigaciones, penalizaciones y decisiones entrometidas de la FIA acabaron con sus posibilidades de raíz. En 2008 volvió a Renault, equipo en el que no ha tenido absolutamente ningún problema.
El jefe de Honda Nick Fry, dijo:
"Ojalá Fernando decida venirse con nosotros. Hemos desarrollado un sistema KERS muy avanzado y estamos trabajando muy duro en el coche del año que viene. Tenemos cuatro túneles de viento, uno de ellos en Japón, trabajando en el proyecto, y está funcionando bien. Si Alonso se viene con nosotros, podremos ser un equipo ganador".Se cree que Alonso busca contrato de un año para 2009 por los rumores de que en 2010 fichará por Ferrari.
Brawn, sin embargo, dijo que Honda como mínimo quiere firmar un contrato de dos años con Alonso.
"Sería al menos de dos años, porque es el tiempo que necesitaríamos. Con la ayuda de Fernando nos convertiríamos en un equipo ganador, y luego le convenceríamos de que se quedara con nosotros más tiempo. Cuando alguien se casa, siempre piensan que es para siempre".Sugirió que la llegada de Alonso convencería a Honda de reemplazar a Jenson Button o a Rubens Barrichello, que se quedan sin contrato este año.
"Estamos contentos con el rendimiento de nuestros pilotos. En este momento, no sé cuál de ellos le dejaría el sitio a Fernando, porque Rubens lo está haciendo bien por el momento". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/agosto-2008/los-jefes-de-honda-suenan-con-tener-a-alonso
Espero que te valga