Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 21 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
o sea q los tabloides ingleses son tan partidistas con hamilton como los españoles con alonso,q lastima

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 21 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Claro, con la sutil diferencia que Alonso ganó sus mundiales bien ganados, con una cuota de puntos más que aceptable y uno de ellos mano a mano contra el piloto más laureado de la historia y su flamante Ferrari, y el bueno de Hamilton lo va a ganar -si lo gana-, con el mejor coche del campeonato, sin llegar o apenas llegando a los 100 puntos y contra el incomparable "Ayrton" Massa, cojones tiene.

Te invito a repasarte los mundiales 2005 y 2006 y luego me dices cuántas cagadas cometió su campeón en cada uno de ellos; después te repasas este y me lo cuentas.

more_horiz
José Varela escribió:
Claro, con la sutil diferencia que Alonso ganó sus mundiales bien ganados, con una cuota de puntos más que aceptable y uno de ellos mano a mano contra el piloto más laureado de la historia y su flamante Ferrari, y el bueno de Hamilton lo va a ganar -si lo gana-, con el mejor coche del campeonato, sin llegar o apenas llegando a los 100 puntos y contra el incomparable "Ayrton" Massa, cojones tiene.

Te invito a repasarte los mundiales 2005 y 2006 y luego me dices cuántas cagadas cometió su campeón en cada uno de ellos; después te repasas este y me lo cuentas.

o sea q hamilton tiene el mejor coche del campeonato.joder como cambia la pelicula.hace 3 meses tenia el 5º coche del campeonato,segun tu claro,q eres el entendido de la formula 1

more_horiz
Estoy con jose varela, san antolin es como macclane de la peña, me cae mal alonso y no se puede discutir nada con ellos.

Negar la superioridad de COCHE y conduccion del conguito hamilton contra los ferraris es no ser realista, pero sobretodo mejor coche , por q vamos ni massa, ni raikko, ni conguito merecerian ganar el mundial por torpes.

En mis apuestas creo q ganara hamilton, pero q las va a pasar putas tb lo creo, imaginaros ese hamilton intentado adelantar a magic fernando alonso 1º de asturias, V de españa y III del universo, y q este le metiese un poquito de rueda por aki , un pokito de aleron por alla, etc la cosa se pondria emocionante.

more_horiz
y III de suiza,q por algo es el rey de las paellas de lausanne.

kolvjose,no te he entendido nada de lo q has escrito,lo siento.

a ver si entre todos me aclarais desde cuando el mclaren es el mejor coche.desde q ferrari era el mejor,y bmw se habia colocado el segundo adelantendo a mclaren me he perdido.

more_horiz
Pues donde he puesto yo eso???? como sabras los coches evolucionan a lo largo de la temporada, ferrari parece q empezo bien y mcclata un pelin flojo, pero con gran potencial. Ferrari a final de temporada se ha diluido por varias razones, 1º los inutiles de sus pilotos, 2º menos fiabilidad del coche. Ojo q no lo digo yo q lo admiten los tios de ferrari. Yo jamas he dicho q ferrari sea mejor q macclata, yo creo q estan a la par aunke con una pekeña ventaja del ekipo ingles y por q tb hamilton es mejor q los inutiles de ferraria. sI NO has entendido nada te lo vuelvo a explicar.

more_horiz
No sé qué pretendes, San Antolín, sinceramente no lo sé. Hablas de un monoplaza de F1 como si fuera un ladrillo caravista: le fabrican siendo un ladrillo y enmohecerá siendo un ladrillo. Yo no veo contradicción alguna en lo que digo y en lo que dije: como bien señala kolvjose el Ferrari empezó más afinado y, en mi opnión, incluso BMW tenía mejor coche que McLaren durante las 4 ó 5 primeras carreras. Pero a partir de ahí Ferrari se atasca, Theissen decide, siguiendo su plan establecido, dar carpetazo a la temporada para aspirar al título en 2009 y McLaren desarrolla su coche muy bien, convirtiéndose sin dudas en el mejor auto de la parrilla durante la segunda mitad de mundial. Cabría añadir que la ausencia de calor durante los GG.PP. del verano también favoreció a los ingleses sobre los italianos, pues con más calor el Ferrari trata mucho mejor las gomas que el coche plateado y este año ha llovido casi cada gran premio.

Vamos, que no veo el contrasentido que San Antolín parece buscar. Tampoco el Renault de Alonso es el mismo botijo que presentaron en Australia; pero allí, el R28 era un botijo. ¿Qué pasa, que por haber ganado dos carreras al final de temporada tengo que meterme la lengua en el ojete por haber llamado botijo al coche en su momento? Pues no, porque cuando el coche era un hierro lo era, y punto.

Lo dicho: El McLaren empezó regulero y ha terminado como un misil, el Renault empezó fatal y está terminando bastante bien y Raikonnen Fue WDC el año pasado y este año ha sido un paquete cojonudo. Evolución, se llama la figura.

more_horiz
las 4 o 5 primera??no seran las 9 primeras???o todas menos las 3 de el medio???en q te basas para decir q mclaren tiene mejor coche q ferrari???yo no lo veo claro.la ultima carrera he visto a un coche de mclaren por delante de 2 ferraris,en japon a los mclaren no se les vio,en shangai hubiese ganado massa de no haber sido por la manguera y los anteriores grandes premios les domino ferrari.

solo en la parte central del campeonato ha estado mclaren por delante y simplemente las cagadas de ferrari han sido mas abundantes q las de hamilton.cuando claramente el mclaren ha sido superior fue al año pasado

more_horiz
Bueno, si nos ponemos a puntualizar diría que McLaren y Ferrari tienen sus coches bastante a la par, y que han dependido mucho durante la temporada de las condiciones meteorológicas para destacar el uno sobre el otro. Básicamente me ha dado la impresión de que en circuitos de motor dominaba McLaren, mientras que en circuitos donde primaba un compromiso entre chasis y potencia se imponía el Ferrari. Pero el Ferrari ha contado con una gran desventaja: su coche bajaba mucho su rendimiento si la temperatura de la pista era baja. Y esta temporada no ha resultado muy calurosa, precisamente: cuestión de suerte. También creo que Hamilton es mejor que cualquiera de los pilotos Ferrari; y estoy de acuerdo en que el equipo de Maranello ha cometido muchas cagadas insólitas durante la era Schumacher.

Pero vamos, que Hamilton ha dispuesto durante la mayor parte del campeonato de material puntero. Nadie en la parrilla tenía un coche mejor que el suyo. Y también ha contado con una ventaja sobre sus rivales: no tenía rival en su equipo. Si Ferrari hubiera apostado por Massa desde Australia, quizá otro gallo nos cantaría. Pero claro, ¿quién iba a pensar que raiko se iba a rascar las bolas de la manera en que lo ha hecho?

more_horiz
hombre,tambien si en mclaren hubiese habido un piloto medio bueno,alguno capaz de quitar algun punto a ferrari, el campeonato estaria decidido ya.eso nunca se sabra

more_horiz
Todo lo que sea repartir los puntos entre tus dos pilotos es mermar las posibilidades de uno de ellos de llevarse el WDC. Y Ron lo sabe bien. Es un error que no comete. Coulthard nunca tuvo opciones de pelear con Hakinnen en su día, ni luego con Kimi, como tampoco Montoya las tuvo. Y el año pasado, en cuanto comprobó que su pupilo se defendía bien con el pepino que tenían se cuidó muy mucho de que su compañero de equipo no tuviera las mismas oportunidades, como se vio perfectamente en pista. Y este año no iba a ser de otro modo. Kova es un buen piloto, al menos tan capacitado como Massa, pero sin los medios mecánicos de su compañero; y ya se ha quejado al respecto.

more_horiz
José Varela escribió:
Todo lo que sea repartir los puntos entre tus dos pilotos es mermar las posibilidades de uno de ellos de llevarse el WDC. Y Ron lo sabe bien. Es un error que no comete. Coulthard nunca tuvo opciones de pelear con Hakinnen en su día, ni luego con Kimi, como tampoco Montoya las tuvo. Y el año pasado, en cuanto comprobó que su pupilo se defendía bien con el pepino que tenían se cuidó muy mucho de que su compañero de equipo no tuviera las mismas oportunidades, como se vio perfectamente en pista. Y este año no iba a ser de otro modo. Kova es un buen piloto, al menos tan capacitado como Massa, pero sin los medios mecánicos de su compañero; y ya se ha quejado al respecto.

yo no he leido nada de q se queje.he leido a la prensa española(a parte) decir q se ha quejado,pero el no ha dicho ni mu.demasiado tiene con las cagadas q ha hecho.

una cosa es q se repartan puntos y otra es q pueda hacer algo de labor de equipo.la semana pasada le hubiese venido de puta madre a hamilton q estuviese con los ferrari y q hubiewse marcado una buena q1,por ejemplo.es algo q se le criticaba a trulli y a fisichella cuando corrian con alonso,q no le ayudaban nada.

esta claro q tener 2 pilotos numero 1 es una cagada

more_horiz
Bueno pues ya keda menos, hacemos una porrita KIEN GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JAIMILTON, O LA MASSA

Apuesto por massa, se la pega el conguito y campeon del mundo el brasileño.

Por cierto verginzoso lo de la FIA denunciando a la web pinchalaruedaahamilton.

more_horiz
Mi corazón me dice Massa, mi cabeza me dice Hamilton.

Apuesto por Massa.

more_horiz
La cabeza me dice que Massa gana la carrera y Hamilton el mundial pero tanto el británico como el brasileño son capaces de lo mejor y lo peor. Y si llueve, puede ser una auténtica lotería.

De todas formas, el Mago Félix (que el año pasado dijo antes de la última carrera que ganaría Raikkonen) ha dicho que el mundial lo gana Hamilton así que...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: