Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 22 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
gabacho escribió:
La cabeza me dice que Massa gana la carrera y Hamilton el mundial pero tanto el británico como el brasileño son capaces de lo mejor y lo peor. Y si llueve, puede ser una auténtica lotería.

De todas formas, el Mago Félix (que el año pasado dijo antes de la última carrera que ganaría Raikkonen) ha dicho que el mundial lo gana Hamilton así que...

Entonces no hay más que hablar...se lo lleva Hamilton...

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 22 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
De momento, Massa saldrá desde la pole en la carrera de mañana. El brasileño ha terminado la qualy 1º por delante de un magnífico Trulli (2º), de su compañero Raikkonen (3º) y de su enemigo por el mundial, Hamilton, que sólo ha podido ser 4º. 5º saldrá el otro McLaren, por delante de Alonso (6º), Vettel (7º), Heidfeld (8º), Bourdais (9º) y Glock, que dejó al segundo Toyota en 10ª posición.

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 22 Qualy10

Interesante parrilla para mañana. Recordad que Felipe necesita ganar y que Hamilton sea 6º para conquistar el mundial. La carrera se promete interesante con tres coches entre el brasileiro y el inglés.

more_horiz
Me parece que si Alonso logra superar a Kovalainen en la salida y se pone detrás de Hamilton, al británico se le podría hacer el culillo gaseosa y cometer alguna estupidez...

Y lo mismo si Hamilton adelanta a Raikkonen en carrera, el finlandés va a ir a por él.

A priori, la cosa va a estar muy emocionante y si llueve no te quiero ni contar.

more_horiz
gabacho escribió:
Me parece que si Alonso logra superar a Kovalainen en la salida y se pone detrás de Hamilton, al británico se le podría hacer el culillo gaseosa y cometer alguna estupidez...

Y lo mismo si Hamilton adelanta a Raikkonen en carrera, el finlandés va a ir a por él.

A priori, la cosa va a estar muy emocionante y si llueve no te quiero ni contar.

creo q el q esta detras de hamilton es alonso,no le hace falta q adelante a nadie.me parece a mi q la salida sera una de las mas sucias jamas vistas y apuesto a q alonso se lleva por delante a hamilton

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:

creo q el q esta detras de hamilton es alonso,no le hace falta q adelante a nadie.me parece a mi q la salida sera una de las mas sucias jamas vistas y apuesto a q alonso se lleva por delante a hamilton

Claro, todos sabemos que Fernando es el piloto más guarro de la F1 con diferencia... Rolling Eyes

more_horiz
el mas guarro no creo,pero el mas rencoroso..............

more_horiz
joder san antolin tu y maCclata deberias formar la peña anti alonso, si lees las declaraciones de magic en em marca l deja bien claro CHOCAR CONTRA OTRO COCHE, EN LA PLAY, y ojito q me encantaria q lo hiciese.

more_horiz
kolvjose escribió:
joder san antolin tu y maCclata deberias formar la peña anti alonso, si lees las declaraciones de magic en em marca l deja bien claro CHOCAR CONTRA OTRO COCHE, EN LA PLAY, y ojito q me encantaria q lo hiciese.

joder,claro,es q lo de chocar contra otro coche intencionadamente no se ha dado nunca.joderse

y anti-alonso a mucha honra,aunq gran parte de la culpa la tienen los supercomentaristas de tele 5,especialmente el gonzalo ese.maravilloso ayer el comentario tras la q3.dijo el tio "sospechoso el cuarto puesto de fernando,sobre todo viniendo de fernando".lo q es sospechoso es q fernando calcule las decimas para quedar 4º en la q3 q no vale para nada

more_horiz
¿El más rencoroso por qué? ¿Por que le hacen la vida imposible en un equipo, ninguneándole siendo bicampeón del mundo, y lo dice? ¿Por que reconoce abiertamente que desea que gane cualquier equipo menos el que manipuló su coche para que corriera menos que el de su compañero?

Manda huevos, mirad McClane y tú de formar la peña Anti-Alonso que dice kolvjose, por que lo vuestro no es normal.

Por ciero que esta temporada ya ha habido un incidente de ese tipo entre los coches nº 5 y 22, y no ha sido precisamente el asturiano guarro el que enculó al angelito inglés.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:

joder,claro,es q lo de chocar contra otro coche intencionadamente no se ha dado nunca.joderse

y anti-alonso a mucha honra,aunq gran parte de la culpa la tienen los supercomentaristas de tele 5,especialmente el gonzalo ese.maravilloso ayer el comentario tras la q3.dijo el tio "sospechoso el cuarto puesto de fernando,sobre todo viniendo de fernando".lo q es sospechoso es q fernando calcule las decimas para quedar 4º en la q3 q no vale para nada

Claro que chocar a posta se ha dado en la F1, y se da aún. Prost se lo hizo a Senna y al año siguiente Senna se la devolvió a Prost. Schumacher lo intentó con Villeneuve en Jerez, creo que en el 97, y perdió el mundial y todos los puntos. La última vez se ha dado este mismo año en Canadá, donde el piloto má sucio de la actual parrilla se empotró en boxes contra el coche del por entonces su máximo rival, esquivando cuidadosamente al BMW de Kubica, que por aquellas fechas no parecía enemigo. Pero ese piloto no era Fernando. De hecho, a Alonso no le recuerdo una maniobra semejante. Si eres tan amable, y ya que estás tan seguro de que será Fernando quien arruine la carrera del bueno de Hamilton, mira a ver si nos refrescas la memoria a todos recordándonos cuándo leches Alonso ha embestido a nadie adrede. Te lo agradeceremos mucho.

Ah!, y edito: muy lógico lo tuyo: Gonzalo Serrano se pone a soltar estupideces, y la culpa es... De Alonso, claro. Para qué lle vas a coger asco al comentarista pudiéndoselo coger al piloto. Lo normal, vamos.

more_horiz
kolvjose escribió:

Sin problemas Jamaikolvjose, se monta la peña anti-tontoelhaba cuando quieras.

Eso sí también deberiais vosotros montar la peña "Fernando I de España" o la peña "Frenando Alonso".

Por cierto según vosotros cuando el Marca y asociados defienden a Alonso y machacan a Hamilton es información veraz, pero cuando defienden al Madrid es un panfleto, viva la coherencia. O nos calentamos todos o tiramos la estufa al río.

more_horiz
El Marca (y/o el As) es un panfleto hable de lo que hable. Si lo utilizo para colgar aquí sus crónicas post-carrera es por comodidad, inmediatez y por que considero que por mucho que tergiversen en una crónica más o menos respetan lo acontecido en la pista. Vamos, que uno se entera más o menos bien de la carrera si no la ha visto.

Otra cosa es dar crédito a sus "noticias" sobre ofertas, contratos, etc. Cuando os he hablado de futuribles no me habréis visto citar la Marca, sino que trato de beber de otras fuentas con algún punto más de credibilidad.

Por cierto, palabras de un tal Martin Brundle, ex piloto de F1 y actual comentarista de la ITV británica:

"I believe the most complete driver in Formula 1 at the moment is Fernando Alonso, but between the title contenders I would give the nod to Hamilton."

Sacadas de aquí:

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Martin_Brundle&id=44438

Que sé que no quiere decir nada, pero ahí queda. Para los del tontolaba.

more_horiz
Madre mía, qué carrera hemos visto hoy en Brasil que le ha dado el título en el último segundo a Lewis Hamilton, quien se veía perdido al ser superado por Vettel a menos de 3 vueltas del final.

La salida tuvo lugar con el asfalto húmedo y todos los coches calzando neumáticos intermedios. En ella Massa fue el más listo, seguido de Trulli y Raikkonen. Hamilton era 4º, Vettel, autor de una excepcional arrancada se puso 5º y Alonso, después de tener sus más y sus menos con Kovalainen, logró ponerse 6º, relegando al finés a la 7ª plaza.

Pero la pista se secó pronto, y en esa prematura parada para cambiar a slicks Vettel y Alonso fueron los más listos, situándose 2º y 3º respectivamente, siempre por detrás de un Massa que no vio peligrar en ningún momento su victoria en Interlagos.

Así transcurrió la carrera, con Hamilton siempre en puestos que le daban el mundial. Pero lo mejor esperaba al final. La lluvia volvió a hacer acto de presencia a sólo 6 vueltas para el final. Todos los de delante decidieron entrar a montar un juego de intermedios... Todos, menos los Toyota. Glock decide arriesgarse y se mantiene en pista con los neumáticos de seco. Eso le hace ser cuarto tras el trío formado por Massa, Alonso y Kimi. Por detrás, llega la sorpresa. Vettel, fenomenal en agua, adelanta a Hamilton, relegándolo a la 6ª plaza. ¡Massa es campeón del mundo! Quedan menos de 3 vueltas y esas plazas privan al inglés de su primer título. Lewis lointenta todo en esos últimos giros, pero Vettel es inalcanzable para él. Massa cruza la línea de meta y la alegría estalla en el box de Ferrari. Alonso termina sergundo, Kimi a su estela completa el podio. Pero algo sucede. Glock no llega... ¿Dónde está Glock? Vettel llega 4º y Hamilton 5º. ¡Hamilton es campeón del mundo! Las caras de felicidad en Ferrari se congelan. Entra Glock, 6º. Su táctica no ha resultado, sus neumáticos de seco hacían ingobernable al Toyota y ha cedido su plaza en las últimas curvas. Se cambian las tornas, ahora es en McLaren donde estalla la alegría. Massa llora. Hamilton llora. Pero sus lágrimas no saben igual.

Lewis se convierte en el campeón del mundo más joven de la historia, arrebatándole ese honor a Alonso. Massa se convierte en un piloto respetado y compadecido en todo el mundo. Alonso se reivindica como el mejor piloto de la parrilla, quedando 5º en el mundial y siendo el mejor en números absolutos en la segunda mitad del campeonato. La temporada 2009 se convierte en la más esperada en mucho tiempo.

Ojalá comenzara el próximo domingo.

more_horiz
Lo siento de veras por Massa porque soy Ferrarista desde siempre y deseaba que ganara, ha sido una pena.

De todas formas Hamilton ha sido campeón justamente porque ha sido el mejor a lo largo de todo el año. Felicidades al inglés.

Una Coca-cola 1,5 €
Un Renault Megane 15.000 €
Oir al calvo de Telecinco narrar la victoria de Hamilton: NO TIENE PRECIO.

more_horiz
El desenlace que hemos visto hoy del Campeonato del Mundo de la Formula 1 en el Gran Premio de Brasil no hubiera sido escrito ni por el mejor narrador del mundo de suspense.

Cuando todo parecía que estaba a favor de Hamilton y que iba a ganar el título con una relativa tranquilidad hace acto de aparición en escena la lluvia, y trastoca todos los planes de Ferrari y de McLaren, aparece Vettel adelanta a Lewis, este pierde el campeonato en esos instantes porque Massa lidera la carrera.

Y en la última curva del campeonato, un Timo Glock que iba cuarto es adelantado por Vettel y Hamilton, que sube al quinto puesto y es campeón del mundo pese a la victoria de Massa.

Increible, lo lamento mucho por el tremendo asco que me da el británico, y por la forma en que Massa ha perdido un campeonato que parecía imposible de ganar, pero que lo tenía en la mano.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: