Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Bueno, aquí os dejo el link de la televisión autónomica de Asturias, por donde podréis ver el partido del Valladolid en Luarca ante el Real Oviedo.

http://www.rtpa.es

saludos!!!

more_horiz
Jimy escribió:
Bueno, aquí os dejo el link de la televisión autónomica de Asturias, por donde podréis ver el partido del Valladolid en Luarca ante el Real Oviedo.

http://www.rtpa.es

saludos!!!

Para los que andéis por Castilla y León, el partido se retransmite también por el canal 8 de Televisión Castilla y Leon

more_horiz
Señores va a terminar la primera parte y no jugamos a nada... menudo toston de partido

more_horiz
Que tostón de partido...

more_horiz
Entre la alineación, los comentaristas, el estado del campo, la equipación, el bochorno que hace...

more_horiz
Infumable. Qué pobre la propuesta de Font-Durán en la media, con Bueno intentando bajar a rescatar pelotas a la media y Calle peleando por bajar alguna pelota. Mal las bandas también con Marquitos y Jofre, y en defensa se nota a Baraja un poco bajo de ritmo. Lástima la lesión de Djokic, porque hubiera sido un aliciente.

more_horiz
¿No os da escalofríos Calle? Jesús, menos mal que estos no son los "jugones", a ver si por lo menos saca a Quique ahora en la segunda parte, que es el único atractivo que le veo al partido.

more_horiz
JAjajajaja Mormar esto es el coñazo padre, que tenga uno que pagar a veces por ver espectaculos así...

more_horiz

Lo dije en su día, y me mantengo, no entiendo qué pinta Durán haciendo la pretemporada con el Real Valladolid. Y después de haber tenido sus oportunidades, creo que hoy la hubiera merecido Cabrera, que tiene más presencia, y ha mejorado proporcionalmente mucho más que Durán en el último año.

more_horiz
Medellin no creo que hayan premiado a Durán, Cabrera como Javi Navas disputó 90 minutos el Jueves luego lo normal es que no fueran convocados y en su lugar llevaron a Durán y Toni para rellenar. El Promesas tiene muchas bajas en defensa y Cabrera les ayudó como defensa, tanto Cabrera como Javi Navas van a ser jugadores claves en el Promesas y durante la temporada tendrán mejores oportunidades. Ayer, no se podía jugar un pimiento en ese cesped, tras haber entrenado un poco por la mañana, viaje, y demás.

El partido ayer fue un tostón pero mis expectativas eran que fuera un tostón así que no me llevé ninguna desiluisón, con ese cesped, con tanto calor con ambos equipos cambiando jugadores y con muchos jóvenes era lo mínimo. Eso sí hubo un par de detalles significativos para mi. En el lado positivo R.Navas estuvo francamente bien, en un partido tosco en el que puedes cometer bastantes errores el chico estuvo bien jugando todo el partido. Además me gustó la presión y cómo se movía el equipo en bloque, muy bien. En el lado negativo, Calle madre que malo es....ya no es que sea el cesped y el calor, es que da la sensación de que es francamente malo con el balón en los pies. Además Bueno tuvo una actitud de desidia en ciertos momentos muy mala, intentó cosas pero a veces se deja ir como si esto no fuera con él. El penalty que lanza es para que el capitán le coja por la camiseta y le meta una hostia. Font, el hombre en el centro no coge una, es que no vale pa na....en la mediapunta no llega ni marca, y en el medio no coge una. El chico pone ganas, tiene técnica y mete buenos pases pero es nulo. Marquitos, Font y Bueno no entran al choque o meten la pierna nunca porque tienen más miedo que vergüenza. Esto no lo vamos a cambiar, al menos Marquitos se movió bien y condujo el balón con criterio y algo de calidad. Bueno también hizo buenos controles y pases pero no sé si con eso les valdrá para ser titulares. Lo que tengo claro es que el Pucela como club no puede ni debe pagar el dinero que paga por Bueno sólo para 3 controles y 3 pases. Insisto en las bajas una vez más, hay que trabajar para conseguir una salida a Bueno y Font, y si consiguen algo por Justo mejor.

more_horiz
bueno una cosa esta clara;lo del penalty de bueno,coincido plenamente con vosotros.para lo que nos costo este pollo.quien vio algo bueno??
como te pueden vender a un tio asi??manucho o goitom le dan unas vueltas a este tronko.
es como ir a comprar un coche,y te compras un lada por 40 000 euros.pero quien es el tronko que compra esto???
yo es que no estoy muy al corriente de como pasan las cosas por alli,pero esto???
mira que se vaya al lemona o al eibar a jugar,no es nada personal,oyes a mi tambien me hubiera gustado jugar al rugby en los equipos de division de honor,pero tengo unos limites de los cuales soy consciente y punto.
nunca me gusto este pibe,y casi hubiera preferido que manucho se quedase y se fuese este buen homre

more_horiz
Pues el Currículum de Alberto Bueno hasta llegar al Real Valladolid era como su apellido "Bueno" , además hasta debutó marcando con el Madrid, internacional en categorías inferiores y no por una sola vez que digamos...

Cuando le fichamos todo pensamos en un Tote,Fernando o cualquiera de todos esos grandes jugadores que no valían para el Real Madrid pero si para nosotros...

Desgraciadamente creo que Alberto Bueno está tirando todo por la borda y tb creo que a los clubes nadie les pone una pistola en la boca para pagar una pasta por chicos como este pero los jugadores también podían ser más honestos y cuando ven que un club está jodido económicamente poner un poco de su parte (más si cabe cuando no rinden un pimiento como en este caso) ...

more_horiz
Coincido con el análisis de alecup.

Raul Navas estuvo a muy buen nivel. Font no se si algún día valió para algo pero ahora mismo no vale para nada. Marquitos para mí tiene el gran problema de tener regate pero no explosividad, así que un defensa concentrado y con huevos, como son los defensas, (menos Arzo) aunque le engañe en el regate luego le caza en una zancada. Y Bueno tiene actitud de hartura, le vendría bien irse con el filial a tercera a ver si espabila o por lo menos aprende a valorar lo que es jugar en el Real Valladolid en Segunda división como una de las mejores oportunidades que tendrá en su vida.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/gomez-solo-ganan-oviedo-penaltis/dasftb/20100822dasdaiftb_11/Tes

Alberto Bueno el Crack
Creo que alguien miente, o no habes visto el partido o el del As se inventa la cronica...
Yo me fio mas del tio del As donde va a parar....

more_horiz
Déjalos, a ver si empiezan a pedir que el Madrid rescate a su chico previo pago de los 5 millones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: