Medellin no creo que hayan premiado a Durán, Cabrera como Javi Navas disputó 90 minutos el Jueves luego lo normal es que no fueran convocados y en su lugar llevaron a Durán y Toni para rellenar. El Promesas tiene muchas bajas en defensa y Cabrera les ayudó como defensa, tanto Cabrera como Javi Navas van a ser jugadores claves en el Promesas y durante la temporada tendrán mejores oportunidades. Ayer, no se podía jugar un pimiento en ese cesped, tras haber entrenado un poco por la mañana, viaje, y demás.
El partido ayer fue un tostón pero mis expectativas eran que fuera un tostón así que no me llevé ninguna desiluisón, con ese cesped, con tanto calor con ambos equipos cambiando jugadores y con muchos jóvenes era lo mínimo. Eso sí hubo un par de detalles significativos para mi. En el lado positivo R.Navas estuvo francamente bien, en un partido tosco en el que puedes cometer bastantes errores el chico estuvo bien jugando todo el partido. Además me gustó la presión y cómo se movía el equipo en bloque, muy bien. En el lado negativo, Calle madre que malo es....ya no es que sea el cesped y el calor, es que da la sensación de que es francamente malo con el balón en los pies. Además Bueno tuvo una actitud de desidia en ciertos momentos muy mala, intentó cosas pero a veces se deja ir como si esto no fuera con él. El penalty que lanza es para que el capitán le coja por la camiseta y le meta una hostia. Font, el hombre en el centro no coge una, es que no vale pa na....en la mediapunta no llega ni marca, y en el medio no coge una. El chico pone ganas, tiene técnica y mete buenos pases pero es nulo. Marquitos, Font y Bueno no entran al choque o meten la pierna nunca porque tienen más miedo que vergüenza. Esto no lo vamos a cambiar, al menos Marquitos se movió bien y condujo el balón con criterio y algo de calidad. Bueno también hizo buenos controles y pases pero no sé si con eso les valdrá para ser titulares. Lo que tengo claro es que el Pucela como club no puede ni debe pagar el dinero que paga por Bueno sólo para 3 controles y 3 pases. Insisto en las bajas una vez más, hay que trabajar para conseguir una salida a Bueno y Font, y si consiguen algo por Justo mejor.