Los que estáis comentando sobre los entrenos, ¿Pensáis que Font es recuperable para la causa?
JR escribió:Los que estáis comentando sobre los entrenos, ¿Pensáis que Font es recuperable para la causa?
albsolrev escribió:Mormar escribió:Manda cojones, a ver si para un año que no voy a poder subir va a ser esto un equipo profesional de verdad, me estáis poniendo los dientes largos.
Ya te adelanto que no te iba a gustar nada lo que ibas a ver.Ayer por ejemplo, estuvieron media tarde moviendose los 22 jugadores , por lineas , unidos por una barra imaginaria (como si de un futbolin se tratara) , de derecha a izquierda y de atrás a adelante, al ritmo que marcaba A.G..Y todo esto sin balón....
Quizá demasiado mecanizado todo....quizá lo necesario para ascender también.No lo se, el tiempo lo dirá.
SAN ANTOLIN escribió:
de los q han ido me sobra un portero,no entiendo muy bien lo de los 4 porteros.
en general en la plantilla me sobran por lo menos justo villar,javi jimenez,nauzet,font,marquitos y me faltan(por lo menos tambien)un central de garantias y un delantero centro de garantias.
ibo escribió:los partidos los hemiten en alguna radio o algun canal de television???