Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Juancar escribió:
Pues el Currículum de Alberto Bueno hasta llegar al Real Valladolid era como su apellido "Bueno" , además hasta debutó marcando con el Madrid, internacional en categorías inferiores y no por una sola vez que digamos...

Cuando le fichamos todo pensamos en un Tote,Fernando o cualquiera de todos esos grandes jugadores que no valían para el Real Madrid pero si para nosotros...

Desgraciadamente creo que Alberto Bueno está tirando todo por la borda y tb creo que a los clubes nadie les pone una pistola en la boca para pagar una pasta por chicos como este pero los jugadores también podían ser más honestos y cuando ven que un club está jodido económicamente poner un poco de su parte (más si cabe cuando no rinden un pimiento como en este caso) ...


un tio q con la edad de bueno estaba en segunda b no tiene ningun curriculum bueno.

tu puedes fichar aun tio asi,pero nunca por 3 kilos.y no se va a ir pq nadie le quiere,para q le va a querer nadie??

por lo q comentais parece q se va confirmando q estabamos sobrados de dinero y los fichajes de jofre y calle eran para sacar dinero de la caja pq no cabia

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Estaba en segunda B , en el Real Madrid Castilla que no es el Montañeros precisamente...

Cuando se le fichó mucha gente estaba esperanzada y fué un riesgo , mala suerte que no haya salido bien, lo peor de todo es que debería habersele incluido una claúsula en caso de descenso pq si casi cuesta en primera como mantener lo que gane en segunda...

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Siendo la empresa encargada de gestionar los palcos del Bernabeu "palcos blancos" accionista mayoritaria de Real Valladolid C.F. S.A.D no deja de ser sospechoso que paguemos 3 Millones al Madrí por un tío que ha hecho una buena temporada en segunda b y poco más. Pero esta sospecha totalmente infundada solo la tienen los muy mal pensados, en mi caso además porque a mayores soy mala persona. Pero permite al Madrí recuperar el margen de beneficios que deja de ganar por ceder la gestión de sus palcos y a palcos blancos mantener su negocio.

EDITO: Además Centeno crea escuela y yo no dependo de nadie para dar primicias así que no tengo tejado al que tirarme piedras Laughing

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Juancar escribió:
Estaba en segunda B , en el Real Madrid Castilla que no es el Montañeros precisamente...

Cuando se le fichó mucha gente estaba esperanzada y fué un riesgo , mala suerte que no haya salido bien, lo peor de todo es que debería habersele incluido una claúsula en caso de descenso pq si casi cuesta en primera como mantener lo que gane en segunda...


si esperanzados podemos estar todos,como lo estoy con muchos fichajes y con los cahvales de la cantera,pero pagar 3 kilos(q yo no recuerdo se haya pagado nunca) por un tio q no ha jugado nunca en el futbol profesional es muy fuerte.en el madrid b juega mucha gente,algunos pueden llegar a ser estrellas(en segunda b casi ninguno)y otros paquetes o paquetazos

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bueno

Sigo repitiendo que no era ningún mindundi cuando lo fichó el Pucela...

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz

peores numeros q pablo counago,por ejemplo.a nivel individual jugando donde ha jugado no creo q sean numeros increibles y a nivel colectivo pues tiene un palmares parecido o igual al de javi baraja.
si los numeros son muy bonitos,pero 500 millones de pesetas por un tio q no ha jugado en futbol profesional es la de dios

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Muchos jugadores dependen del entrenador que les toque en cada momento, un claro ejemplo es lo que ocurrio aqui con Benjamin y Fernando Redondo, sino llega a ser por este, que le encauzo, Benjamin no habria pasado de la segunda division "B".

Bueno tuvo la mala suerte de encontrarse el año pasado con Mendilibar, alguien que esta reñido con la calidad y la juventud. No podemos decir que Bueno, era un don nadie en el Madrid, maximo goleador de un equipo, en el que tambien jugaba un tal Mata, muy inferior a Bueno. Pero la diferencia es que a Mata, se le cuido y a Bueno no.

Lo mejor que le puede pasar Alberto Bueno, es que se vaya a otro equipo en el club tengan un entrenador que confie en el, porque calidad tiene para regalar.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Si vamos igualito el Cv de Javi Baraja Smile internacional en todas las categorías inferiores...
Para jugar donde ha jugado Alberto Bueno hay que pasar muchos filtros y Bueno los pasó...

Estamos de acuerdo en que es un pasote (al menos para el Valladolid) pq 2 millones de euros para el Madrid es nada...

Al final el caso es que veo dificil la salida de este jugador ¿a donde le vamos a mandar?

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
holo escribió:
Muchos jugadores dependen del entrenador que les toque en cada momento, un claro ejemplo es lo que ocurrio aqui con Benjamin y Fernando Redondo, sino llega a ser por este, que le encauzo, Benjamin no habria pasado de la segunda division "B".

Bueno tuvo la mala suerte de encontrarse el año pasado con Mendilibar, alguien que esta reñido con la calidad y la juventud. No podemos decir que Bueno, era un don nadie en el Madrid, maximo goleador de un equipo, en el que tambien jugaba un tal Mata, muy inferior a Bueno. Pero la diferencia es que a Mata, se le cuido y a Bueno no.

Lo mejor que le puede pasar Alberto Bueno, es que se vaya a otro equipo en el club tengan un entrenador que confie en el, porque calidad tiene para regalar.


Totalmente de acuerdo. Pero Este año es otra cosa y también habría que exigirle a Bueno que se ponga las pilas de una santa vez y meta la pierna y le eche ganas, y que marque las diferencias como le corresponde. Vamos, que decida si quiere ser un hombre o si va a ser un niño toda su vida deportiva.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
holo escribió:
Muchos jugadores dependen del entrenador que les toque en cada momento, un claro ejemplo es lo que ocurrio aqui con Benjamin y Fernando Redondo, sino llega a ser por este, que le encauzo, Benjamin no habria pasado de la segunda division "B".

Bueno tuvo la mala suerte de encontrarse el año pasado con Mendilibar, alguien que esta reñido con la calidad y la juventud. No podemos decir que Bueno, era un don nadie en el Madrid, maximo goleador de un equipo, en el que tambien jugaba un tal Mata, muy inferior a Bueno. Pero la diferencia es que a Mata, se le cuido y a Bueno no.

Lo mejor que le puede pasar Alberto Bueno, es que se vaya a otro equipo en el club tengan un entrenador que confie en el, porque calidad tiene para regalar.
Tardaba en salir Mendilíbar, y sin estar albsolrev por medio, qué cosas.
Al final la falacia de que Mendi no contaba con los jugadores jóvenes y de calidad va a calar en la historia de este club, qué injusticia.

Por eso Pedro León está ahora en el Madrid y Diego Costa en el Atlético. Pero claro, esos eran demasiado buenos como para que el malvado Mendilíbar truncase su carrera.

Alberto Bueno es la gran mentira de la temporada pasada, y punto. Es un jugador de calidad, pero que pierde un balón y se queda mirando a las musarañas, que va a meter el pie y lo quita para no hacerse pupa, que ha sido incapaz de hacerse un hueco de titular en un equipo en que hubiera sido titular Goitom u Ogbeche con los ojos cerrados.

Pero nada, siempre habrá palos por decreto para algunos, mientras que otros como Bueno tendrán la excusa de "pobre chico, que no lo han cuidado". Venga ya, que esto no es la liga escolar.

saludos!!

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
A mi personalmente es un jugador del q he oido siempre hablar bien pero aqui no termina de demostrar. Quizas porque no ha tenido continuidad, porque creo recordar q este chico fue el pichichi de la pretemporada anterior.

Nadie dara un euro por el, y pese a q Suarez ha insinuado en una entrevista q publica hoy el diario AS que pueden llegar dos refuerzos a la plantilla y q puede q alguno salga de la misma o bien traspasado o bien cedido

Puede ser q algun equipo turco, griego o filipino solicite la cesion de Bueno para esta temporada

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El señor suarez no quiere a Bueno por su alta ficha y esta como loco por quitarselo de encima , lo cual seria un error, es como si yo me compro un coche y le rajo las ruedas y le rallo las puertas y encima le quiero vender, devaluo el producto, pues lo mismo hace el gestor Suarez.
Que al final bueno se quedase, seria una grata sorpresa.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Juancar escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bueno

Sigo repitiendo que no era ningún mindundi cuando lo fichó el Pucela...


No te esfuerces Xuancar.
Quienes llevamos siguiendo de cerca (no de oídas) y desde hace años la trayectoria de Alberto Bueno sabemos perfectamente quién es.

¿Qué nos ha salido mal la apuesta por ahora?
Muy cierto.
Pero basta preguntar a cualquier madridista de verdad (no a los paletos que van al Bernabeu como el que va al Club de Campo, sino a los fieles asiduos a Valdebebas en las matinales de domingo) por Alberto Bueno y escuchar lo que dicen de él y con quien lo comparaban.

Pero vamos que, después de su -hasta ahora- fracaso, es muy fácil y muy recurrente darle estopa, sobre todo por venir de donde viene.
Otra cosa es que el pavo sea un sangre de horchata y su compromiso sea nulo (ahí si que estoy de acuerdo con todos los palos que se le den).

Reclamamos un Pucela ambicioso que aspire a algo más que a salvarse del descenso in extremis y la apuesta/gestión por Alberto Bueno, quitándoselo al Getafe (con el consiguiente cabreo de sus aficionados), para mí, fue muy acertada.

Qué hasta ahora ha salido mal?
Sería de necios negarlo. Pero no puede habérsele olvidado jugar al fútbol, y si así ha sido (o simplemente no le da la gana de hacerlo), es culpa suya, no de los secretarios técnicos, comisionistas ni mandatarios que gestionaron su incorporación (que para otras gestiones han sido unos negaos, pero en este caso, creo que acertaron y a todos nos consiguieron ilusionar)

Saludos

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Juancar escribió:
Si vamos igualito el Cv de Javi Baraja Smile internacional en todas las categorías inferiores...
Para jugar donde ha jugado Alberto Bueno hay que pasar muchos filtros y Bueno los pasó...

Estamos de acuerdo en que es un pasote (al menos para el Valladolid) pq 2 millones de euros para el Madrid es nada...

Al final el caso es que veo dificil la salida de este jugador ¿a donde le vamos a mandar?


el mismo a nivel colectivo,campeon de europa.jugando en el madrid es mas facil ser internacional en todas las categorias.a lo mejor bueno de haber jugado en el getafe no hubiese jugado nunca en ninguna seleccion.

eso si,con el aval de la prensa de madrid puedes ser dios.

y para mi un tio de 21 años q juega en el filial del madrid en segunda b o esta de vuelta o no vale,salvo rara excepcion

y tiene razon josema en q lo facil es dar estopa ahora.por eso yo lo hice en cuanto se ficho.no por fichar al jugador,sino por el coste.si hubiesen pagado 100 euros como el girona por tevar pues no lo hubiese criticado

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El fichaje de Bueno es algo complejo. Charly tiene que poner unos parámetros económicos dentro de una gestión pero luego tiene que delegar en el director deportivo porque para algo lo tiene. Si Olabe pensaba que Alberto Bueno iba a ser importante en la primera temporada es que fumaba cosas raras, porque es un chico con talento pero no había jugado nunca en la élite y por ese dinero debes esperar que el jugador sea titular indiscutible. En este caso entiendo a Charly parcialmente. Otra cosa es que el club gaste dinero en jugadores sin hacer. Aquí creo que nos equivocamos, somos el Pucela, es decir un club pequeño en el panorama mundial y si tenemos 3 millones para invertir en promesas es mejor pagar 500.000 por jugadores juveniles buenos y llevarlos a la Residencia que 3 millones por uno. Aunque lo normal es gastarte los 2 o 3 millones en uno que ya ha demostrado cosas en la élite, sea en Francia, Ucrania o Argentina.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder