Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Jacobo, Barragán, Arzo, Valiente, Peña, Sisi, Font, Javi Navas, Marquitos; Quique y Rubén Sánchez es la alineación de la segunda parte.

La composición del centro del campo esta segunda parte es sorprendente cuanto menos... ningun mediocentro "puro", siendo Font lo más parecido y 3 extremos??

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz

Sorprende ese medio campo, JR, supongo que Font estará jugando de mediocentro puro y Javi Navas, un poco más adelantado, intentando surtir balones a la delantera y buscando los extremos.

Javi Navas está jugando muchos minutos esta pretemporada, a ver si tiene suerte.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Ahora los dos mediocentros son Font y Álvaro Antón, que disputa sus primeros minutos de la pretemporada.

Sigue el 0-0 a poco del final. El speaker de realvalladolid.es ha destacado las internadas de los laterales, los movimientos de Guerra, el trabajo de Bueno y la clase de Quique.

Pero no mojamos.... por cierto la portería la ocupa ahora Jacobo. Quien sabe si será la última vez.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El speaker será el mismo del año pasado y entonces parecía que nos estábamos comiendo Inglaterra. Yo no le daría más crédito del necesario.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Iutuf escribió:
El speaker será el mismo del año pasado y entonces parecía que nos estábamos comiendo Inglaterra. Yo no le daría más crédito del necesario.


No le estoy dando ni quitando crédito, sencillamente transmito lo que dice. Al no poder ver ni escuchar el partido, es la única fuente que tenemos así que hasta que mañana lleguen las crónicas de los numerosisimos (2) medios que siguen la pretemporada, es lo que hay para hacernos una idea de lo que está pasando.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
El speaker será el mismo del año pasado y entonces parecía que nos estábamos comiendo Inglaterra. Yo no le daría más crédito del necesario.


No le estoy dando ni quitando crédito, sencillamente transmito lo que dice. Al no poder ver ni escuchar el partido, es la única fuente que tenemos así que hasta que mañana lleguen las crónicas de los numerosisimos (2) medios que siguen la pretemporada, es lo que hay para hacernos una idea de lo que está pasando.


Sí, sí, pero quitando el resultado, los cambios y el cachondeo... sus opiniones ¡caca! ¡basura! (léase con tono infantil) Laughing

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Dos buenas internadas de Peña han acabado en malos remates de Sisi. Parece significativo de que realmente los laterales doblan y llegan a línea de fondo. También es significativo de que tenemos una acuciante falta de gol.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Final, 0-0 con gol anulado a Rubén Sánchez en el 89 por fuera de juego.

Seguimos sin marcar y sin encajar en el stage de Escocia. El próximo partido es a las 16 del Sábado ante el St.Johnstone.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Parece ser que el gol no entró. hubo problemas técnicos con el partido y tuvo que "retrasmitirse" en Valladolid y, de ahí el error.
De todas maneras (por lo leído) parece que fue mejor partido que contra el anterior equipo. La pega, el gol. Esperemos que el equipo marque algún gol en el próximo partido.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Muy buenas en mi primer mensaje. Mas vale que suarez fiche algo decente arriba por que la polvora esta mas que mojada.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Creo que poco a poco van quedando las cosas más claras respecto a la plantilla. Si analizamos la plantilla actual y la del Promesas, contratos, perfiles de jugadores y posiciones creo que las posibles altas y bajas van quedando claras. Los puestos de Raúl Navas y Quique están ocupados por jugadores en el Promesas, es decir, el Promesas "no los necesita". Javi Jiménez, a diferencia de otros canteranos, sólo ha firmado por 1 temporada luego contar no cuenta más que para relleno y 3º portero. Las bajas de la primera plantilla apuntan en consecuencia a Justo por su coste, termina contrato, es extracomunitario, puedes sacar un dinero, tienes a Jacobo, etc...son muchos motivos para deshacerte de Justo. Arzo si sale una buena oferta y Djokic convence podría salir, Bueno por el coste y posible llegada de otro delantero tiene todas las papeletas y Font, este porque no veo que juegue más de minutillos muy de vez en cuando, jugando con extremos y dos medios definidos y dos delanteros no veo a Font como revulsivo y joder, pagar a un pavo como Font una ficha para que esté así no tiene sentido, aunque veo difícil que tenga ofertas. En conclusión, veo un máximo de 4 (Justo, Arzo, Bueno y Font) y un mínimo de 2 que van a salir con mucha probabilidad (Justo y Bueno), y si Arzo se queda entonces Rául Navas podría salir cedido. Si salieran otros me pareciería una gran sorpresa.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
No lo veo tan claro como tú Alecup.
Sí parece evidente que Justo Villar debería salir. Y ya está. No veo más salidas seguras.
Arzo creo que se quedará, y si no se queda se fichará a otro central además del serbio. Ahora mismo hay dos centrales puros en la plantilla (Arzo y Valiente), más el central del filial Navas, más Baraja que quizá su mejor posición no sea la de defensa... Parece claro que hace falta un defensa más. Y si saliese Arzo, entonces harían falta otros dos. Demasiados defensas se van a tratar de contratar en apenas 8 días. Además, la pareja de baile de Marc Valiente todos estos partidos ha sido Arzo. Parece que si se están mecanizando movimientos, tratando de dar sentido táctico al equipo, cambiar al 50% de la defensa a falta de una semana para empezar sería estropear lo trabajado hasta ahora.
Tampoco tengo tan claro que salga Alberto Bueno. Sería ideal por todo lo que cobra. Pero es un puesto que está sin cubrir. Estamos en lo mismo de antes. Se va a intentar fichar un delantero solvente, pero ¿hay en el mercado un delantero solvente? Yo tengo muy claro que no. ¿Van, entonces, a fichar un delantero mediocre? Pienso que tampoco.
Delibasic y Chando son los jugadores que aparecen por ahí como fichables (por el Valladolid o por quien sea) (A todo esto: ¿Delibasic ocupa plaza de extracomunitario?)
Y una tercera pregunta: ¿hay algún club dispuesto a pagar la ficha de Bueno? Tercer no.
Desde mi punto de vista la delantera está más que cerrada salvo sorpresa de última hora en forma de fichaje del algún sudamericano con malos números. Un Oldoni o algo así. Y la salida de Bueno me parece complicadísima por lo que cobra.
Font. ¿Quién va a querer a Font?

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Puede ser jes, pero Bueno es caro por dos razones. Primero porque estamos en 2ª y tenemos que amortizar traspaso. Segundo, porque no ha dado muestras o rendimiento para el dinero que cuesta. Sin embargo en 1ª división hay equipos que estarán pagando bastante más por delanteros y a los que Alberto Bueno les puede interesar. Hay muchos equipos en 1ª que necesitan jugadores y para los que una cesión con opción de compra es viable, lo mismo con Arzo...va a haber muchas sorpresas de aquí al cierre de mercado, no hay más que ver a equipos como el Mallorca que necesita fichar entre 6-7 jugadores de aquí al cierre de mercado y ya veremos cuando venda lo poco que le queda, pues tirará con cesiones. Ojo al Mallorca, o el Racing entre otros muchos porque les veo haciendo alguna cosa con nosotros.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz


yo creo q ni arzo ni bueno van a salir pq no creo q tengan mercado.uno de los pocos con mercado es justo y el unico q puede salir.

sobre fichajes creo q llegara un central y un delantero.para subir necestias q tus delanteros metan muchos goles y no veo a guerra y calle llegando ni a 20

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Viendo la pareja que ha formado AG con J.Guerra-A.Antón, con Calle a la espera y Quique llamando a la puerta me preocupa muchísimo la situación de Alberto Bueno. Espero que hoy marque 2-3 goles para su ánimo, para que algún club se acuerde de él para lo que sea. A día de hoy tenemos 2 problemas muy gordos: Justo Villar y Alberto Bueno. Charly debe remover y remover y remover para colocarlos....el Pucela no puede permitirse tener 2 suplentes que sean los que más cobran, hablarme de lo que queráis, del potencial, de tener banquillo, que si se lesiona Jacobo que si tal o pascual pero eso es una gestión deportivo-económica lamentable gastarte un dinero que no generas en jugadores que no van a ser fundamentales, más aún si están buscando otro delantero por ahí. Luego está Font que bueno, que muchas veces no sabes si está. Debería salir también pero no lo tan prioritario como los otros dos, si se da perfecto si no pues nada. Luego que hay pérdidas y deuda y demás.

Veremos esta tarde, espero que Bueno haga un gran partido y marque. Sería bueno para todos, para su moral, para que otros clubs se acuerden de él, etc...Luego queda ver a Djokic, nos hace muchísima falta un central tosco, duro, gritón, con el culo pelao, grande, juego aereo....nos hace mucha falta incluso más que un delantero, somos un poco blandos atrás y no lo digo por dar más o menos patadas, blandos físicamente, y en algunos casos mentalemente. Conviene tener variedad y un central estilo Djokic o matón-ex-presidiario grande como un castillo y con caracter nos vendría de perlas. Tenemos jugadores talentosos, rápidos, técnicos y nos convendría tener algún de otro corte.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 7 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder