amor1995eterno escribió:entonces el Pucela no es "español" es iberico, ¿no?
Ambas cosas, igual que Bilbao
amor1995eterno escribió:entonces el Pucela no es "español" es iberico, ¿no?
Josema escribió:Alecup escribió:Por cierto, ningún club escocés ha anunciado públicamente los supuestos amistosos contra nosotros y es más alguno tiene planificado amistosos contra otros en las mismas fechas
No sé, pero los británicos actualizan sus páginas y la información con frecuencia y son metódicos, organizados y disciplinados. A no ser qué juguemos contras los Reservas o en campos pequeños neutrales, me parece complicado que juguemos en Celtic Park por ejemplo, pero bueno.
Y curiosamente el único equipo escocés que ha anunciado un amistoso contra el Pucela este verano, no aparece en nuestra web oficial como uno de los rivales a los que nos enfrentaremos:
Concretamente el Inverness Caledonian:
Fuente: http://www.inverness-courier.co.uk/news/fullstory.php/aid/12738/Spanish_test_for_Caley_Jags.html
PequeñoPérez escribió:Pues me fliparia ver el Celtic-Valladolid, pero no tengo un chavo ni tiempo, vaya.
stan escribió:Partido miércoles entre 2 jornadas de liga (en nuestro caso, porque en Primera hay parón) y de excaso atractivo. Yo porque ya no tengo septiembre (de exámenes me refiero) iré, pero la verdad es que no invita nada subir a Zorrilla.