alecup,veo q el siglo XXI ha llegado a valladolid.
ver entrenar a benitez en valladolid sin balon era todo un espectaculo.ojala este tio tenga la suerte q benitez no tuvo
Dr.Mabuse escribió:¿cómo van los entrenos? gracias por la información.
Mormar escribió:Pues va a estar complicado que pueda subir, pero bueno, así tenemos más emoción cuando empiecen los partidos. Además todavía me dura el tembleque de cuando subí el año pasado, eso no se olvida en 3 vidas.
Mormar escribió:Manda cojones, a ver si para un año que no voy a poder subir va a ser esto un equipo profesional de verdad, me estáis poniendo los dientes largos.
Alecup escribió:Ayer por la tarde estrategia defensiva y ofensiva con dos equipos definidos, que supongo serán los que jueguen hoy.
Equipo 1: Jacobo; Pedro, Baraja, Valiente, Peña; Sisi, Rubio, Rueda, Marquitos; Font y Quique (con Rubén como 12)
Equipo 2: Fabri (Javi); Barragán, Cabrera, R.Navas, Guilherme; Nauzet, Durán, Lázaro, Navas; Bueno y Manucho
Curioso lo de Bueno y Manucho siendo los jugadores que Mister Gómez posiciona como delanteros puros, y Font y Quique como segundo delantero. El equipo 1 tiene una pinta de equipo titular que tira pa atrás, quitamos a Font o Quique y metes a Javi Guerra y puede que sea una idea principal de equipo. Creo que la estructura defensiva y central no cambiará mucho.
Por cierto, estrategia defensiva en corners con ZONA, 2 líneas una de 4 y otra de 3. Estrategia ofensiva, hizo tantas jugadas diferentes que creo difícil que los jugadores recuerden alguna, pero esto con el tiempo se va madurando. Mister Gómes es además muy amigo de la salida en faltas laterales, la famosa trampa que en la época Mendilibar puso a alguno de los nervios. Así que es probable que la veamos bastante otra vez. Para terminar, Jacobo está asentadísimo como portero y a día de hoy sólo veo un portero en la mente del club, Jacobo.