Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El Getafe otra vez en el trofeo de Valladolid,l ya se podiran a ver traido al Oviedo aunque sea, al menos un hermanamiento o lo que sea.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Javi Navas hara la pretemporada con el primer equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072010/Antonio-Gomez-apunta-Javi-Navas/

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Pues enhorabuena al chaval, a ver si se hace hueco.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Enhorabuena y felicidades a Navas. Estará muy contento. Lo veía previsible lo de Navas ya que si AG quiere velocidad y verticalidad en bandas con tíos rápidos y que encaren defensas Navas es nuestro mejor proyecto de extremo puro. También creo que a Quique lo pueden utilizar como extremo zurdo en lugar de 10, puede jugar por fuera también y estos chicos pueden trabajar mucho y bien en banda.

Por cierto el Celtic sigue sin anunciar el partido que "supuestamente" jugamos contra ellos, ¿les dará vergüenza? o ¿es qué no anuncian los partidos que juegan los "reserves" en campos neutrales? Very Happy

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Durán comenzara la pretemporada con el primer equipo.


Renovación con premio para Durán
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/Renovacion-con-premio-para-Duran/

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz


pues duran a hacer bulto hasta q se fiche a un medio creativo

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Yuri y Sergio Garcia a pedir al metro...

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Seguramente encuentren los dos acomodo en Segunda "B" ya que son plazas sub-23 muy apetecibles. Sobre Sergio García, se que muchos le tenéis fe, pero jamás le vi gran cosa, y Yuri, quizás una temporada en Segunda de suplente de Peña para probarle no hubiera venido mal, viendo sobre todo a quién se va a traer en su lugar.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Antonio Gómez ha dirigido su primera sesión de entrenamiento, con la única ausencia de Justo Villar, de vacaciones hasta el dia 27.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072010/Vuelta-tajo/

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Pues allí he estado un año más.Primer entrenamiento del año.Nada que ver con la expectación y euforia que habia en la primera sesión de la pasada temporada, pero a pesar de todo buen ambiente y buena afluencia de público.
He de decir que he estado desconectado del pucela desde el partido del Camp Nou, que he pasado de casi todo, pero desde esta tarde me he vuelto a enchufar.Ver a mi equipo en vivo , me pone las pilas.
Decir que casi desde el principio todos los ejercicios han sido con balón.Individualmente pocas cosas.Bueno muy bien y Manucho muy torpe.Nada nuevo por ahí.Pero bueno es pronto para conclusiones individuales.
Si que me ha llamado la atención una cosa.MUCHO ACTITUD DURANTE LOS EJERCICIOS.Y cuando digo actitud no solo me refiero a correr , sino a pedir, hablar al compañero,animar.....muy muy buenas sensaciones en ese sentido.Se han visto ganas.Ganas que no se vieron la primera semana del año pasado , por ejemplo.
Tampoco se puede sacar ninguna conclusión seria.Pero personalmente ver a Lázaro,Rueda,Bueno,Sisi y compañia ya me ha llenado de ilusión.
Plantilla nacional , joven , con ganas, poca expectación en la ciudad......todo está servido para que sea una buena temporada.Veremos, es pronto.Pero yo ya cuento los días para el primer partido de la liga.

PD:Donde este ver a mi pucela que se quite la roja, la orange y la madre que los parió a todos.Una tarde de verano a la sombra en los anexos, la cambio por todo el mundial.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz

A mí me parece una cagada que no haya partido/s amistoso/s en la provincia.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
La diferencia entre Lázaro, Rueda, Rubén Sánchez o Quique con Bueno es que los primeros tienen un coste bajisimo para el club y lo que es más importante pueden dar un rendimiento. El problema de Bueno no es sólo su ficha, es la amortización de sus fichaje que si es sobre una base de 3-4 millones cada uno en 4-5 años es mucha pasta...podríamos estar hablando perfectamente de 1-1.5 millones por cabeza anualmente y si nuestro prespuesto es de 9-10 millones pues jodido....¿estamos dispuestos a gastarnos una décima parte de nuestros ingresos esperados en Bueno? ¿Será Bueno tan determinante para realizar esta apuesta? o ¿podremos fichar a alguien parecido por menos? Estando en 1ª es un riesgo pero lo veo asumible, estando en 2ª es un riesgo altísimo, luego criticamos a Charly pero en términos de gestión lo normal en este caso como con Manucho es traspasar a ambos y quitarte el muerto económico que traen consigo.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz

un descenso conlleva estas cosas,gente mas joven,mas canteranos,un tecnico njevo con ilusion.es normal q todos tengan mas ganas cuando el año pasado ni el mister estaba implicado

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Joer ilusión...vaya cambio con Mister Gómez entrenando, como se nota que es su gran oportunidad. Métodos nuevos, un trabajo de la hostia, sólo para poner todos los conitos, picas, colchonetas y demás tendrán que ir 1 hora antes, cago en to (Benitez ha regresado a los Anexos jejeje)....el preparador físico les ha puesto música en un casette mientras hacían el trabajo físico Very Happy ....y a San Antolin le va a producir buenas vibraciones lo que voy a comentar...hoy en el entrenamiento han empezado con un ejercicio para que trabajen como grupo que ha sido un partidete de rugby, como debe ser...aprovechando las enseñanzas que el deporte supremo puede aportar al fútbol Razz ...Metódico, intenso, siempre encima de los jugadores, variación absoluta en los ejercicios, primero rugby, depúes físico en un gimnasio improvisado en los Anexos, luego contro de balón y pases, luego presión e intensidad en espacios reducidos. Me ha llamado la atención que Mister Gómez corrige bastante pero sus ayudantes participan tanto o más que él, es decir que no parece como el entrenador "soy el que mando y punto", sino que delega bastante. Es un entrenador muy "inglés" y recuerda muchísimo a los métodos Benitez, cuando estuvo aquí Benitez era acojonante verlos entrenar, claro que entonces Benitez era un loco haciendo lo que hacía, ahora más entrenadores de ese perfil. Un cambio muy necesario en cuerpo técnico y plantilla, ya si encima competimos bien y ganamos será la hostia.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
En el entrenamiento del domingo os comento brevemente. Palizorro absoluto con un solazo y calor importantes. No sé si estaban haciendo el test de Cooper pero han montado en el campo una "pista" de atletismo, con mesas, midiendo la carrera continúa y he llegado sobre las 9:45 pero me han comentado que han empezado sobre las 9:15 y no han parado hasta 10:15. Luego han desayunado juntos en la cafetería de los Anexos para continuar con ejercicios con balón, rondos de diferentes tipos y ejercicios de presión a 2-3 toques rápidos. Por cierto, Manucho seguía allí, así que no está en Turquía. Javi Navas no ha estado, tampoco estuvo ayer, ni idea de qué le pasa. El resto bien, Lázaro una bestia, como doblaba al resto, le tenían que pedir que bajara el ritmo Shocked

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder