A mi Jorge como mediapunta no me gusta nada. Me gusta el jugador, y creo que con trabajo y confianza podemos tener un medio interesante pero no en la mediapunta porque es muy lento y es un chico que debe jugar siempre de cara a la portería rival, nunca de espaldas dónde las pierde todas. El acompañante perfecto para Guerra es Quique, porque sabe jugar de espaldas, es rápido y acude a remate y así libera a Guerra de marcas y de la responsabilidad de estar siempre en el area. Bacari debería empezar a entrar en las convocatorias como sustituo de Guerra y arriba jugar Nau-Guerra-Quique-Alvaro. Me hace mucha gracia leer a Abel que para él Quique es mediapunta o segundo delantero, usease un 10 tradicional y luego vemos que a este equipo le hace falta un 10, entonces ¿qué coño estamos discutiendo? Quique sólo salió titular contra el Vllareal junto a Guerra y no parece que lo hiciera tan mal, ¿por qué no puede empezar de titular ahora que el equipo está más asentado, serio, y con confianza? Ahora con una racha positiva es cuando puedes meter a un chico jovencito y sin experiencia.
Me gusta la convocatoria, y me gusta que el once titular acumule más minutos juntos.