Pues por seguir debatiendo, contra el Albacete y la Ponferradina el equipo lucha y se deja la piel. En los partidos en los q ha estado Alvaro Rubio no ha ocurrido eso.El equipo no juega bien, ni con Alvaro Rubio ni sin él. pero cuando no está puntúa. Cuando Rubio está en su casa se gana. Cuando Alvaro está en la grada se lucha y se consiguen resultados.
Puede que a ti te parezca una locura. A mi lo q me parece es que AR18 no debería de entrar nunca mas en una convocatoria.
Crees en gafes? pues llamalo gafe. Puede parecer casualidad, a mi desde luego me parece un hecho que nada mas volver a la convocatoria el equipo ha palmao
Contra el Huelva no estaba, el equipo gana (casualidad??)
Contra el Bestis no estaba AR y el equipo gana de nuevo (re-casualidad??)
Contra el Elche el equipo vence sin AR (mucha casualidad ya?)
Contra el Albacete el equipo puntua y levanta un 1-0 adverso (ya no creo en brujas)
Contra la Ponferradina nueva victoria,13 de 15 sin AR (seguimos en racha)
Contra Las Palmas vuelve a la convocatoria AR y 2-0 y pacasa
6 casualidades Demorado? 6 seguidas?
Puede que a ti te parezca una locura. A mi lo q me parece es que AR18 no debería de entrar nunca mas en una convocatoria.
Crees en gafes? pues llamalo gafe. Puede parecer casualidad, a mi desde luego me parece un hecho que nada mas volver a la convocatoria el equipo ha palmao
Contra el Huelva no estaba, el equipo gana (casualidad??)
Contra el Bestis no estaba AR y el equipo gana de nuevo (re-casualidad??)
Contra el Elche el equipo vence sin AR (mucha casualidad ya?)
Contra el Albacete el equipo puntua y levanta un 1-0 adverso (ya no creo en brujas)
Contra la Ponferradina nueva victoria,13 de 15 sin AR (seguimos en racha)
Contra Las Palmas vuelve a la convocatoria AR y 2-0 y pacasa
6 casualidades Demorado? 6 seguidas?