Demorado escribió:Primero, me acuerdo de casi todo, no de una parte. Que ahora te adornes para salvar el culo, intentando reconocer una línea "mesurada" a principios de la pasada temporada, cuando llevas mucho tiempo despotricando sin dar razonamiento ninguno, colará a quien le cuele, a mí no, desde luego. Para ti la plantilla de Olabe era una mierda hasta que diste con la manera de cargarle todo el muerto a Mendilibar, sin ser capaz de nombrar al "entrenador cualquiera" que enderezara al equipo. Ahora ve y dime que me acuerde de lo que quiera.
Segundo, te pasarás con quien te lo permita, conmigo no. Te digo que razones y que des tu punto de vista y vas tú y me mandas al buscador. No te jode, pues yo te mando a la puta mierda.
Y tercero, ¿tú me hablas de sentencias? Siempre, siempre razono lo que digo, para eso foreo. Si tú de un tiempo a esta parte te dedicas a decir que todo es una mierda en frase y media, cuando has sido uno de los foreros con más creatividad, pues allá tú. Y se me acusas de sentenciar, pues hala, vete al buscador y mira tus propios mensajes de los últimos dos años y luego hablas de los demás. O más fácil, revísate los de este hilo.
Esto escribías tras la victoria contra la Ponfe:José Varela escribió:Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente. No espero otra cosa que la salvación matemática cuanto antes, porque estos pillan otro bache en cualquier momento y adiós muy buenas.
Lo mejor, el "descubrimiento" de Javi Jiménez. Por H o por B, ni Villar ni Jacobo terminana de rematar bajo palos. A ver si el chaval se convierte en nuestro Guaita particular.
Ni siquiera nos remontaron, pero bueno, allá tú. Ayer la culpa de la derrota en Las Palmas era de Rubio:José Varela escribió:Es volver Rubio a la convocatoria y cagarla de verde.Alguno estaría mejor en la grada per saécula saeculorum.
A ver si nos miramos un poco a nosotros mismos antes de escrutar a los demás y de insinuar malas intenciones.
Pues, hombre, mira, hay días y días. En otro distinto hubiera tratado de contemporizar, tirar de ironía y templar gaitas, pero, como me has pillado de aquella manera te voy a decir simplemente que a la puta mierda te vas tú, si tienes el gusto. Que supongo que es lo que buscabas con una respuesta tan respetuosa, pero, nada, te doy ese gusto.
Al resto, mis perdones.