José Varela y shine, podríais explicar vuestro punto de vista, en lugar de tanta frase lapidaria... digo, ¿eh?, que sólo es una sugerencia.
De acuerdo con Jimy totalmente.
De acuerdo con Jimy totalmente.
Demorado escribió:Lo digo por aquello de no pasar cuentas, pero ya te las pasas tu solo, no creo que todos tengamos que recordar las opiniones de todos hace un año. Tu punto de vista se cayó solo, José. No voy a utilizar el buscador (sólo faltaba, amos, amos...), pero de lo que recuerdo (seguramente me flaquee la memoria), destitución de Mendilibar cuando no estábamos en descenso, que jueguen los jugones y cualquier entrenador lo haría mejor, porque nombres no diste ninguno. Ya ves, vino Onésimo y tuvimos peores números, vino Clemente y puso siete defensas y los jugones en la grada y así andamos ahora...
José Varela escribió:
Pero mira, lo has conseguido: voy a explicar por enésima vez mi punto de vista sobre el 18. Se ha borrado de este equipo desde que echaron a su tío favorito y eso, dado su categoría de peso pesado en el vestuario, ha supuesto un mal incuantificable en una plantilla en la que muchos eran nuevos. Su mera inclusión en una convocatoria es un golpe para el equipo y un mensaje confuso para los que sí quieren dar el callo y pensaban que ya se habían quitado el lastre de encima. Y para mí, que sinceramente creía que tras el vahído del presi la ratificación de Abel por parte de García Calvo iba sobre todo por ese camino, y ahora estoy desconcertado y acojonado a la vez. Que siga el técnico por ahí y verá qué pronto volvemos a las andadas.
albsolrev escribió:Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él.
Demorado escribió:Me acuerdo de lo que me acuerdo, igual que tú y que todos, así que abstente de hacer juicios de valor sobre mí.
Los haces sobre el 18 sin ninguna prueba, igual que el razonamiento de que "Mendilibar empezó cargándose el proyecto" (menudo "proyecto", mira dónde andan todas las estrellas de Olabe", pero bueno, todo esto ya entra dentro del debate. Si quieres reducir la mediocridad que se ha apoderado de este club a errores Mendilibar y a que el 18 se ha borrado y a una supuesta mala influencia sobre el vestuario, pues vale, a mí me parece muy reduccionista.
Y volviendo a mi memoria, tampoco recuerdo que defendieras en su momento el "proyecto" de Olabe; lo que sí recuerdo es leerte despotricar contra todo y sin ningún ánimo constructivo. Porque mucho atacar a albsolrev cada vez que escribe un mensaje, pero tú te has convertido en su antítesis.
Salud
albsolrev escribió:Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él
José Varela escribió:Pues si te acuerdas sólo de una parte, y eres consciente de ello, no lances sentencias como si te acordaras de todo, y tan amigos.
José Varela escribió:Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente. No espero otra cosa que la salvación matemática cuanto antes, porque estos pillan otro bache en cualquier momento y adiós muy buenas.
Lo mejor, el "descubrimiento" de Javi Jiménez. Por H o por B, ni Villar ni Jacobo terminana de rematar bajo palos. A ver si el chaval se convierte en nuestro Guaita particular.
José Varela escribió:Es volver Rubio a la convocatoria y cagarla de verde.Alguno estaría mejor en la grada per saécula saeculorum.
shine escribió:albsolrev escribió:Contra los 2 últimos de la categoria, Albacete y Ponferradina se hace el ridículo sobre el cesped sin el 18 en la convocatoria.Los resultados dieron sensación de otra cosa, pero la realidad fué como casi toda la temporada , desoladora.Con el 18 y sin él
Pues será casualidad Albsolrev, pero sin AR18 en las convocatorias el equipo sumó 13 puntos de 15 y estuvo 5 partidos sin perder, y en cuanto ha entrado AR18 se ha perdido.
Aunque creo q este hilo se merecería otro protagonista, ni más ni menos que Jorge Alonso, quien debería de ser el compañero de asiento de AR18, en la grada y con una bolsa de pipas.