Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Memoria Histórica

power_settings_newConéctate para responder
+11
hristo
PRISCO
medellín
Demorado
kovalenco
Jimy
Juancar
togodumno
pirrol
amor1995eterno
Dimar
15 participantes

descriptionMemoria Histórica - Página 2 EmptyRe: Memoria Histórica

more_horiz
Ya pero a mi me jode mas que me pueda ir al paro con esta puta crisis que hay....o que cada dia haya 2000 parados menos.
Por cierto hablamos de PARACUELLOS?CARRILLO?REVOLUCION MINERA?CUANDO EL PSOE AGARRO LAS ARMAS POR ESTAR EN CONTRA DE UN GOBIERNO LEGITIMO DE DERECHAS?
Yo respeto las opiniones vuestras,pero cojones estamos en una crisis cojonuda y solo pensamos en el pasado........que vuelva fenoy bebich llacer jorge pepin santos......

more_horiz
No es eso PRISCO, el Gobierno aprobó en su día le ley y esto es una actuación judicial, en la que el Gobierno no actúa, o por lo menos no le ocupa tiempo, para eso ya está Garzón que es quien lo tiene que estudiar. Y ten en cuenta que somos de donde venimos, es decir, que sin pasado no hay futuro.

more_horiz
Exacto.Nunca hay que olvidar el pasado.Pero no desenterrarlo,ni usarlo cuando un pais va mal y ocultar nustras miserias actuales.
Un saludo dimar.

more_horiz
Ese es tu punto de vista Prisco, pero este tema de la memoria no ha aparecido ahora de repente, se lleva luchando desde el fin de la dictadura, y este Gobierno lo intentó desde el inicio de su primera legislatura, el hecho de que salga ahora en los medios, pienso que es exclusivamente culpa de ellos, a lo mejor me equivoco, pero es mi apreciación.
Un saludo compañero.

more_horiz
Es mas cuando un forero y yo nos dedicabamos al mundo de la arqueologia, les teniamos al lado en la alfonso vIII, y yo les llegue a llamar para ir a excavar con ellos y q yo sepa gobernaba el pp, no es algo nuevo ademas es justo q los mas de 150mil ( datos dxe ayer 14 mil de castilla) represaliados desde el 39 sean enterrados como sus familiares ntiendan y se les haga justicia.

more_horiz
Por eso, quiero decir a Prisco, que si él entiende que es necesario hablar de la crisis, que abra un post dedicado a ese tema. Sin ningún tipo de rencor ni obligación.

more_horiz
Ya pero dimar prisco lo q hace es escribir lo q ve y oye desde los medios de su cuerda, q si es una cortina de humo etc etc

more_horiz
Bueno yo respeto su opinión y me da igual el medio que escuche, tampoco te pienses que los medios de nuestra cuerda son unos santos. Cada vez discrepo más con ellos en algunos aspectos. Aunque siempre me ha gustado su forma de tratar los temas.

more_horiz
Por supuesto, bien sabes q yo escucho la cope y por eso lo digo y se muy bien lo q dicen.

more_horiz
Tampoco te pases, la COPE :j1: es terreno vetado para mí. Pero bueno, está bien que uno se "documente" con otros medios.

more_horiz
Pues yo me divierto mucho escuchando a fede, ya sabes al enemigo hay q conocrlo para derrotarlo.

more_horiz
kolvjose,estas muy equivocado.
Dimar,eres cojonudo y educado.
Pero pienso eso.
Los familiares de lorca no quieren que le desentierren.POR CIERTO NO OIGO LA COPE SINO ONDA CERO KOLVJOSE

more_horiz
Vamos a ver Prisco, los de lorca no quieren, y cuantos pueden ser 5, 25,250 familiares, pero hablamos de 150000 víctimas o más, y en su mayoría lo piden. Yo por ejemplo lo pediría. Si los de Lorca no quieren, es muy difícil hacerlos caso, porque en las fosas hay decenas o cientos de personas apelotonadas que no puedes decir, este si o este no. No se si me entiendes.

more_horiz
se de sobra q canales oyes, yo hablo d lo q yo escucho.

more_horiz
KOLVJOSE TE REPITO QUE NO OIGO LA COPE.ME PARECE UN FALTON EL FEDE
Yo solo digo que cuando algun tema pone nervioso a este puñetero gobierno,sacan a garzon,sus moviditas y hala a echar tierra sobre la crisis para que no huela.
Estamos siempre viviendo de la guerra civil......MURIERON LOS DOS BANDOS......Y POR CIERTO EL OTRO DIA venia en el perdiodico que 1000 personas de origen republicano,querian exhumar a sus seres queridos,muertos por su propio ejercito.el republicano.
Si hablamos hablamos de todo KOLVJOSE.
Y REPITO NO OIGO LA COPE, sino onda cero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: